Wifi portátil para poder estar conectados este verano



¿Conexión o desconexión total al irte de viaje? tú decides

    No podemos ocultar que la conexión a internet, bien sea en nuestro ordenador o teléfono móvil se ha convertido casi que indispensable. Es que prácticamente tener alguna de estas dos herramientas sin acceso a una conexión web es prácticamente no tener nada, sino darle uso a algunos programas o aplicaciones que nos puedan resolver momentáneamente algunas cosas. Pero, ¿qué es lo más recomendable si me voy de vacaciones? ¿Necesito obligatoriamente de un WiFi portátil? Bueno, todo va a depender de qué tipo de vacaciones tengas y que tanto necesites conectarte al mundo y su globalización. 

   Supongamos que decides irte a una isla donde no llega mucha señal o a una montaña alejado de todo lo citadino. Bueno, en este caso disponer de un WiFi portátil es sumamente importante, sobre todo por el tema de comunicación, dado a que si te llegase a pasar algo malo, como un accidente o sentirte mal de salud, mediante el WiFi Portátil podrás comunicarte vía Whatsapp con algún familiar o amigo para que se enteren en dónde te encuentras o mejor aún podrás mandarles tu ubicación en caso de que te extravíes, de estar en un lugar montañoso o bosque.

    Otra de las ventajas de tener WiFi portátil en vacaciones, es que si eres una persona de negocios y te decidiste irte a algún lugar recóndito, pues no estarás del todo desconectado y al momento de que algún socio o cliente desee comunicarse a la urgencia contigo lo podrá hacer, porque cuentas con la herramienta. Recordemos que los negocios salen en ocasiones de manera imprevista y para eso hay que estar siempre en contacto. También es de gran utilidad al momento de que quieran darte una información importante y en el lugar que decides pasar tus vacaciones no exista cobertura telefónica. Con el WiFi portátil podrán ubicarte y hacerte llegar ese mensaje importante que debes escuchar o leer de manera inmediata.

    Como ven, las ventajas son variadas y suelen ser importantes, pero ¿hay desventajas al traer WiFi portátil a mis vacaciones? Pues te digo que sí las hay y ya te las explico. Cuando cargamos esta dispositivo con nosotros en nuestro subconsciente siempre estará en alerta de que debes revisar tu ordenador o que debes revisar tu móvil, por lo que puede arruinar tus viajes, o que no los disfrutes es su totalidad porque vivirás siempre pendiente de “conectarte un momento”. 

    Cuando decidimos irnos de vacaciones a algún lugar como la playa, la montaña o algún sitio lejos de la cotidianidad citadina, debemos estar conscientes que vamos a despejar nuestra mente y a disfrutar de los diversos paisajes, de las aguas de la playa, de lo verde de una montaña o de un bosque y quitarnos de nuestra mente que para estar desconectados en su totalidad del mundo, debemos alejar en lo posible la tecnología y dejar el WiFi portátil en casa será una buena opción. No pedimos que dejes el móvil porque puedes darle un buen uso sacando fotos y videos de los lugares que conociste o visitaste y que luego servirán como recuerdo, pero que siempre estés pegado al móvil buscando leer Whatsapp o revisando las redes sociales hace que el viaje vacacional pierda un poco de sentido.

   Como puedes notar el WiFi portátil en vacaciones sí es importante llevarlo, siempre y cuando le des la utilización correcta que merece, de no ser así, este pequeño aparato puede causar algunos inconvenientes a ti y al grupo con el que decides vacacionar. ¿Y entonces, lo dejas o te lo llevas?



Deja un comentario