Los mejores destinos para viajar en pareja

Conocer lugares nuevos alrededor del mundo es una de las actividades más fascinantes y aventureras en las que el ser humano se puede embarcar. Y resulta mucho más especial y con mayor significado si se hace al lado de la persona que se ama.

Si se trata de realizar viajes de novios, encontrar un lugar propicio que les guste a ambos y sea posible pagarlo con el dinero que se tenga disponible, es una ardua tarea, pero que si se busca en los sitios web adecuados, se puede hacer sumamente de forma sencilla. 

¿Dónde ir de viaje de novios? 

El planeta está lleno de pequeños lugares dignos de compartir en pareja, disfrutar de buenos atardeceres, comida exquisita e instalaciones que hagan experimentar grandes emociones a quienes son mucho más que novios, en un lugar alejado y lleno de paz.

Entre los destinos más codiciados para visitar en pareja destacan:

  1. Asia: un continente sumamente exótico, donde la gastronomía se encuentra en la cima de las más cotizadas, con platos únicos para el paladar.
  2. Latinoamérica: el calor tropical es lo que puede describir con exactitud la mayoría de los destinos en Latinoamérica, pero en la cima de grandes montañas se pueden apreciar una de las octavas maravillas: Machu Picchu, donde parece que el tiempo se ha detenido.
  3. África: ¿quién no se ha imaginado en un safari? Vivir una experiencia como ésta al lado de la persona que se ama, fortalecería todos los lazos, al llevarlos al límite en un ambiente que, sin duda, será novedoso para ambos.

El continente asiático como destino romántico

Posiblemente, lo primero en lo que se piensa al mencionarse este continente, es en su cultura exótica llena de misticismo, que rebosa de vida, así como la gastronomía y los paisajes ancestrales que roban el aliento. En efecto, una luna de miel en Asia sería el momento perfecto para consumar la unión entre dos almas de una forma única.

Entre todos los lugares que componen el continente asiático, Japón es uno de los destinos preferidos por los novios que quieren escaparse una temporada de lo cotidiano. Por otro lado, no es posible dejar pasar por alto China, donde si lo que se busca es un poco de paz, tranquilidad y conocer templos casi tan antiguos como la humanidad, es el destino indicado.

Se debe tener en consideración, en todo momento, la gastronomía que identifica a cada uno de estos países, con los platos más extravagantes y raros que se pueden encontrar en todo el mundo.

Sin ir demasiado lejos de casa

Ubicado en Valencia, específicamente en Villalonga y rodeado por montañas imperiosas, se encuentra la Casa Babel, un hotel rural construido en un castillo de rocas que data del siglo XIX, con un total de 8 habitaciones decoradas al mejor estilo, una sala de juegos, espacios para disfrutar de un buen café o un té, sin excluir el magnífico patio interior cubierto por vidrieras restauradas del siglo XVIII que dejan filtrar la luz a su interior.

La Casa Babel, también ofrece un servicio de spa con sauna y masajes según lo quiera el cliente, y garantiza un ambiente especial, agradable y acogedor para quien lo visite. Si lo que se quiere es alejarse del bullicio de las grandes ciudades y dejar atrás las muchedumbres, el lugar perfecto para desconectar de la rutina es justamente esta casa, diseñada para jóvenes y adultos, entre 25 y 50 años, que necesiten descansar.

Diversión y misterio

Si en lugar de querer la paz de las montañas y un ambiente demasiado íntimo, lo que se quiere es conocer, descubrir, investigar y vivir experiencias emocionantes al lado de la pareja, las visitas guiadas por la ciudad de Toledo podrían ser el destino perfecto.

Con agendas completamente llenas para varios días, visitar las ruinas e ir descubriendo los secretos más antiguos que guarda España, podría ser una buena manera de invertir tiempo al lado de esa persona especial.

Para aquellos amantes de las ciencias ocultas, la edad media, las brujas, los hechizos, demonios y demás temas oscuros, visitar Toledo en pareja puede hacer de un fin de semana cotidiano, algo mágico y divertido, con diversos horarios y visitas a todos los espacios que componen la ciudad. ¿Lo mejor de todo esto? las parejas no necesitan salir de España para vivir experiencias nuevas.

Deja un comentario