Los exóticos destinos turísticos preferidos por los españoles


Uno de los placeres de la vida es viajar y eso lo saben muy bien los españoles, pues cada año eligen un país nuevo para conocer durante sus anheladas vacaciones. 

Este 2019, las paradisíacas playas de Cancún, Tailandia y Praga, encabezan la lista de los lugares más codiciados para tomar el sol, por lo que muchas agencias y hoteles ofrecen descuentos increíbles para los turistas.

Viajar a Cancún

Cancún es una de las ciudades más importantes de México. Debido a sus numerosas playas de arenas cálidas y cristalinas aguas, este lugar se ha convertido en el favorito de personas de todas las partes del mundo, en especial, de los españoles. 

Entre sus playas podemos nombrar Las Perlas, Linda, Langosta, Tortuga y Caracol, todas de color azul turquesa, con arena blanca y muy limpias. Además, cuenta con muchas opciones en alojamientos como posadas, hostales y hoteles, que ofrecen calidad de servicio desde una estrella hasta 5 estrellas. 

Los hoteles todo incluido para niños en Cancun, son una buena elección, ya que suelen ofrecer precios muy asequibles que se ajustan a cualquier presupuesto. Entre ellos se encuentra Estudio Playa Mujeres, un resort de lujo dirigido a la familia, y que se encuentra a sólo 15 minutos de Cancún.

Estudio Playa Mujeres, perteneciente al prestigioso Atelier de Hoteles, recientemente abrió sus puertas con la propuesta todo incluido de 5 estrellas. Además de ofrecer innovadoras creaciones como el Doodle y Kids Club, especialmente para la diversión de los niños, además de gimnasio, pistas de tenis, campos de golf y relajantes spas entre muchas otras áreas de relajación para los adultos.

Vacaciones en Tailandia 

Viajar a Tailandia es otro de los planes anuales de los españoles. Este hermoso y misterioso país tiene mucho que mostrar, desde templos milenarios, considerados Patrimonio de la Humanidad, hasta bellas islas como Phi Phi, con playas de aguas calmadas, recomendada para disfrutar horas de relajación.

En Tailandia también se encuentra Bangkok, conocida por ser la ciudad con más vida nocturna de toda Asia, o también Ayuthaya, la antigua capital del país. 

Aunque tampoco podemos olvidarnos de El Triángulo de oro, la selva de Chiang Mai y el resto de lugares mágicos que podemos conocer, si dejamos todo en manos de la mejor agencia de viajes a Tailandia, que se encargará de la organización de una ruta ideal para aprovechar al máximo nuestro viaje al país asiático.

Y para que los cientos de kilómetros de vuelo recorridos hasta Tailandia no sean en vano, recuerda incluir en tu ruta de visitas, los restaurantes y puntos de comida callejera de cualquiera de sus ciudades.

Todo sin preocupaciones, pues recordemos que este país es mundialmente conocido por ser uno de los más seguros, así como también por su variada gastronomía, y claro, por el Budismo.

Paseo por Praga 

Praga es una hermosa isla llena de historia de principio a fin. Los puentes de piedra están por todos lados, así como las torres y los castillos. Recorrerla es descubrir su pasado y conocer su presente. Este ambiente medieval resulta atractivo para muchos españoles, por eso, este país también es muy visitado durante las vacaciones.

El Puente de Piedra con sus 30 estatuas, donde puedes pedir un deseo a San Juan Nepomuceno, el majestuoso Castillo de Praga, la Torre de Pólvora y la Catedral de San Vito, son algunos de los lugares que un free tour Praga español incluye en el recorrido que ofrece por la ciudad.

En Praga también existen otros atractivos turísticos como el Museo Nacional, el Museo Comunista, el Museo Mucha y los parques Monte Petrin, Isla Kampa y el colorido Jardín Vrtba. Además del famoso reloj astronómico medieval, que se encuentra en la pared sur del Ayuntamiento.

Pero no todo es arte e historia en Praga, pues al ocultarse el sol, abren sus puertas cabarets, clubes de jazz, discotecas y bares, donde podremos bailar toda la noche

El más famoso es Karlovy Lazne, un edificio de 5 plantas de altura, con diferentes ambientes y estilos musicales, que es conocido en Europa Central por su gran tamaño y por el Ice Bar que tiene en su interior.  

Deja un comentario