Las fiestas de Corte de Arenoso dejan atrás un año sin igual


Las fiestas en los pueblos son todo un acontecimientom y en Corte de Arenoso no es distinto. Todos los años, aquellos que han tenido la suerte de vivir y disfrutar junto a nuestros círculos sociales estas fechas tan señaladas en la localidad, coinciden en que han dejado una marca sobre sus vidas tremendamente positivas y valiosas, lo cual nos hace pensar que probablemente en el futuro se mejoren las actuaciones, y todo sea aún mejor. Queremos comentar en nuestro blog personal sobre estas fiestas que se llevaron a cabo como cada caño. Todos los detalles te los dejaremos acá, en la cercanía de un simple clic.

Es algo gratificante ver a este pueblo disfrutar continuamente

La población parece tener un buen apetito por las reuniones familiares y las eventualidades que ocurren por las fechas festivas que un año natural nos propone, entre estos los bailes y las organizaciones para celebrar cada costumbre pagana y cultural que existe en estta localización. Todos disfrutan mucho todo con una perspectiva abierta sobre el mundo exterior, donde existe la diversidad en la comunidad rural y se aceptan a quienes quieran practicar célebres fechas provenientes de otros lugares del planeta. En Corte de Arenoso se esfuerzan por crear el ambiente positivo para todas las etnias de la ciudad (y aquellos que viajan de fuera para acudir al evento), haciendo reiterar el espacio público como la perfecta ocasión para llevar a cabo todas las costumbres de la zona.

Haciendo de esta celebración una eventualidad bastante recurrente, los recuerdos y las memorias más recientes sobre la celebración se encuentran frescas, como la comida recién sacada del horno. La cultura de Cortes de Arenoso siempre ha estado dirigida a un plano mucho más pacífico y menos ‘celebración explosiva’ en cada parte pública que dispone para todos haciendo posible el disfrute de la comunidad. Le deseamos a todos los pueblos vecinos, los ayuntamientos que han brindado su apoyo durante tantos años, y sobre todo a los asistentes que acuden a las fiestas un muy próspero 2019.

Deja un comentario