¿Has podido ver la nueva MacBook Pro? No te la pierdas

¿Has podido ver la nueva MacBook Pro? No te la pierdas

Apple lo vuelve a hacer y crea a un mastodonte de la tecnología que pueda pararse al frente por la mercancía y hacer de su fama un poco más grande cuando no tiene más de un año fuera en el mercado, las personas están enamoradas con el concepto que ha sido llevado a ésta portátil tan maravillosa. Te comentaremos más adelante los detalles que traen una diferencia surreal a las portátiles de otras empresas.

Las especificaciones increíbles de la MacBook Pro

Nos introducen un nuevo concepto que es llamado ‘Touch Bar’ lo cual es un pequeño rango de opciones táctil que nos permitirá tener un control sobre algunos detalles de nuestro ordenador portátil. Apple introduce éste nuevo modelo ultra-delgado donde puede que esta portátil sea lanzada en el aire y se suspenda por al menos unos segundos debido a su diseño encargado de tener un peso frágil increíble. Una tecnología insuperable que podemos observar con nada más la estética que Apple le ha aplicado a su nuevo portátil del mercado, costando al menos unos 1300$ fáciles.

Tiene una nitidez de colores mucho más intensa que cualquier otra portátil del planeta, se especializa en aumentar la experiencia de visualizar el RGB en cualquiera de las series o títulos de películas que quisiéramos disfrutar en nuestra portátil. Cornetas que te dejarán atónito con el sonido increíble que emiten a pesar de ser sólo una simple portátil que puedes cargar en un bolso pequeño o en su estuche predeterminado. Es una bestia tecnológica que arrasará sin duda entre los ranking de portátiles del año siguiente.

Deja un comentario